Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 28-09-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
El RADPHP me pareció como un Dreamweaver. Te endulza la pupila pero lo que hace "por abajo del capó" es un verdadero merequetengue.
Y, ¿cuál es el merequetengue al que te refieres? Creo que antiguamente DreamWeaver producía un código enredado lleno de mucha "basura", pero eso fue hace muchos, muchos años. Si se parece a DreamWeaver, entonces puede que finalmente tengan algo realmente bueno.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
y las mejoras pues le sirven a quien las usa.
De eso se tata, ¿no?

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Si tomamos en cuenta que casi todos nos especializamos en alguna de las cosas que se pueden hacer con Delphi, a la mayoría nos sirve solo alguna de las novedades, lo demás nos resulta pura paja.
Con esta filosofía, ni siquiera hubiéramos comprado ninguna versión de Delphi. De todos los componentes que trae, muchos sólo usamos unos cuantos. Es más, ni computadora deberíamos comprar.


En serio, yo ni siquiera he visto la presentacion, ya tiene tiempo que ando alejado de Delphi. Pero si vamos a hacer una crítica (que siempre es válido hacerlas) creo que deberíamos hacerla más con la cabeza y menos con el hígado.

// Saludos
Responder Con Cita