Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 01-10-2010
Avatar de cesarsoftware
cesarsoftware cesarsoftware is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 241
Reputación: 18
cesarsoftware Va por buen camino
Que menos quillotmarc, gracias a ti.

En cuanto a lo que propone gallosuarez solo comentar un tema.
Creo (en mi opinion) que cuantos menos componentes de terceros usemos, mas estable, mas controlable y mas portable sera nuestra aplicacion.
Con esto no quiero decir que no usemos componentes que nos puedan hacer mejor "la vida" pero que ha pasado al migrar a D2010, que los amigos de embarcadero "nos joden" un poco, yo he pagado por el producto, y luego me encuentro que no puedo migrar un moton de programas que ya he realizado, no puedo/debo (que ahora lo hago) usar 2 compiladores simultaneamente ¡QUIERO SOLO UNO!. Ya me paso con quick report, a la mier**da un monton de aplicaciones, entonces, ¿que hago? uso un componente de terceros, pero ¿me funcionara en mi nuevo compilador? casi seguro que no.
Por tanto, si se puede usar solo el IDE basico y el resto currartelo tu mismo, al principio cuesta mas, pero luego....jejeje, CONTROL TOTAL.

Pues eso, si puedo usar una libreria externa, un solo dll y luego el creador de esta lo mantiene pues mejor, pero lo mejor, es que el codigo que ya habia escrito con los componentes dbxpress (un monton de aplicaciones) me FUNCIONAN TODAS, NO TENGO QUE REESCRIBIR como por ejemplo al intentar usar ADO/ODBC que es lo que empece para evitar usar componentes de terceros. Y si es sobre libre, mejor.

Última edición por cesarsoftware fecha: 01-10-2010 a las 20:06:55.
Responder Con Cita