Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13-04-2004
senpiterno senpiterno is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 112
Reputación: 21
senpiterno Va por buen camino
Gracias Roman

Si fuera posible me gustaria que me ayudaras con lo de las exepciones. Te cuanto, como te he dicho en los anteriores mensajes estoy trabajando las excepciones en forma centralizada, por lo cual, cualquier error ocurrido en la aplicacion se deriva a una funcion que analiza el error y envia el mensaje correspondiente al usuario, mi problema es el siguiente: ¿existe alguna propiedad en las excepciones que me permita idertificar de cual se trata....?, en el siguiente codigo te puede quedar mas clara mi duda:

Function ErroresSistema(ErrorOcurrido: Exception): String;
Begin

if ErrorOcurrido = EDivByZero Then
Begin
......
end

If ErrorOcurrido = ERangeError Then
Begin
......
end

If ErrorOcurrido = EStackOverflow Then
Begin
......
end
.....
.....
end;

La comparacion "ErrorOcurrido = EStackOverflow", no es valida ya que "ErrorOcurrido" es un objeto de tipo exception y "EStackOverflow", es un valor que hace referencia al error ocurrido. ¿existe alguna propiedad del objeto exception que referencie de alguna forma al identificador del error ocurrido y que sea comparable de esta forma "ErrorOcurrido.xxxxx = EStackOverflow", de manera que sean tipos compatibles para la comparacion?....Si existe otra manera de compar tambien podria ser una alternativa...


Cualquier ayuda se agradece de antemano.
Responder Con Cita