Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 06-11-2010
Avatar de cacu
cacu cacu is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Chile
Posts: 132
Reputación: 19
cacu Va por buen camino
No Podemos Tolerar

Bueno, debo decir que efectivamente yo no he escrito las líneas anteriores, pero si
Creo que de cierta manera podría (sin ser un experto del futbol) reflejar en engran medida la sensación que queda con la partida de l entrenador argentino de la Selección Nacional, Marcelo Bielsa.

Sin ser un gran hincha, humildemente pienso que los deportes tienen una larga data
El deporte así como muchas otras actividades siempre han sido motivo de discusión.
De debates, de grandes hinchas, de grandes seguidores, y son actividades que representan muchas cosas diversas en el hábito de una nación.

Así como para muchos por ejemplo resulta desconcertante que tal o cual ejecutivo de
Cierta empresa de software salga de sus funciones inesperadamente, por cuanto es considerado por sus seguidores un buen elemento, es también cierto que los seguidores de otros ámbitos se sientan desconcertados con eventos que pueden
Afectarlos...

Lo anterior se entiende por cuanto se respeta el derecho a tener gustos , ser participante de un circulo , de un club por ejemplo.

Cuando ciertas actividades en las cuales nos sentimos identificados toman un rumbo no deseado es muy licito, y valedero referise con energía a estos temas...

Creo que es una actividad que va en contra de todo derecho, el no tener una opinión, el no poder discutir, y mas aun es una actividad ilícita el vetar y riduclizar las opiniones de los demás.

Creo recordar que la historia nos demuestra las aberraciones que se cometen por tratar de acallar las voces de disgustos.

Ya en los deportes es historia que estos son manipulados en beneficio del estado,
Grandes consorcios, etc.,

Personalmente creo en la libertad de expresión, en la critica constructiva a aquella
Que ayuda y no destruye,

Como he dicho no soy un experto en la metería del futbol , o en otras meterías, pero no soy de aquellos que solo dejan que los influyan , les digan que ver, como verlo , a que hora verlo , creo ser poseedor de mis decisiones , conciente de mis opiniones y sobre todo respeto las opiniones de los demás.

Si esta opinión no tubo que ir por alguna regla del club o que pierde el sentido del mismo, pido las sinseras disculpas del caso.

Saludos cordiales
Cacu





Nota :
Pleonasmo

Redundancia viciosa de palabras distintas pero con el mismo significado o parecido. Estilísticamente sirve para intensificar el significado. Se presenta en el lenguaje común como una forma de resaltar o destacar el significado: “subir arriba”, “salir afuera”, “entrar adentro”, “bajar abajo”, “verla con mis propios ojos” etc…
Responder Con Cita