Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 16-11-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Y como a los curas de ahora, le gustaban los niños: "dejad que los niños se acerquen a mi".


En realidad no existe evidencia alguna de la existencia de este señor, excepto las historias del Nuevo Testamento, que a su vez estan copiadas y/o inspiradas en otros mitos muy anteriores, como Dionisios o Zoroastro. Sí, la historia del "maestro" que hace milagros, se acompaña de 12 discipulos, muere y resucita, es común a varias mitologías de varios pueblos antiguos y tiene mas de 3000 años de antiguedad.

Quien quiera saber, que lea, que es gratis.
Creo que nos estamos saliendo del tema amigo Julian, tu comentario esta fuera de lugar, ya que el asunto principal es como bien dice el título "Apóstolo de Igreja Evangélica proíbe uso de USB", en ningun momento se está tratando el tema de la existencia o nó de Jesús, eso sería como mezclar peras con manzanas.

A propósito del tema doy mi opinion :>No sé en que se ha basado tal Iglesia para que deducir y prohibir el uso de tecnologñia USB, aunque tal parece ser es por su simbolo, lo cuál significa que es una interpretacion propia de tal Iglesia y no necesariamente de todas la Iglesia Cristianas que existen en el mundo, en tal caso pues habrá que hacer un mejor estudio.
Segun veo la mayoria de personas que critican al cristianismo o que son ateos tienen la costumbre de meter a la misma bolsa a todo aquel que va a una Iglesia ya sea Católica, Protestante u otra y la verdad es que no es así. Hay que enterder la diferencia enorme que existe entre un católico y un cristiano evengélico por ejemplo, les aseguro que diferencia es grande, aunque DIOS quiere que todos procedamos al arrepentimiento, llámese católico,evangélico,ateo,etc.
"Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios."
Si Somos Ateos pues lo respeto, aunque no lo comparto, en fin a nadie se le puede obligar.y cada uno es arquitecto de su propia vida.
Lo que no comparto es que se vulnere de forma burlesca a toda las personas que son Cristiananas o se trate mellar su dignidad por los errores y falencias de uno, creo que en eso nos falta mucho por madurar.
Si la noticia está ahí pues habrá que ser sabio para emitir un criterio.
¿no les parecen?
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 16-11-2010 a las 22:04:21.
Responder Con Cita