Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Y ¿qué de malo tiene que otros sepan los nombres de mis amigos, o que vean las fotos de mis pachangas o mis vacaciones? ¿Tanto miedo causa que los demás los conozcan? ¿Que qué hace FB con mis datos? ¡Qué me importa! Mi blog seguramente está en wayback machine y vaya usted a saber dónde más, así que lo mismo da con una red social. ¡Ah! Que lo que pasa es que pusieron sus datos personales, donde viven, sus teléfonos, como localizarlos, donde trabajan, cuales son sus ingresos. Pues hombre, de eso ¿qué culpa tiene FB?

A mi me asombra tanto resquemor. Muchos aquí vienen no sólo a programar, sino a establecer lazos sociales, y bromean, y discuten y opinan y todo detrás de una pc y se escandalizan por una red social donde, ¡válgame! se socializa detrás de una pc.

En cualquiera de estos lugares uno tiene la privacidad que desea. Hay quienes "coleccionan" amigos y hay quienes restringimos el ámbito. Es nuestra elección.

Bueno, no se lo tomen a pecho, y, sobre todo, no se lo tomen personal

// Saludos
Responder Con Cita