Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 13-12-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.307
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
sintecsl, Chris, Neftali: No me confundan hacker con cracker, que no es lo mismo (ni todos los hacker son cracker, ni todos los cracker son hacker).
Personalmente en este caso, creo que el nombre es lo de menos, y es cierto, que hoy en día la mayoría de gente (en gran medida debido a la prensa) no sabe qué es lo uno y lo otro. Creo que aquí está claro de quien hablamos.

[...] <-- pon aquí el nombre que quieras. Una serie de personajes que instalan software en máquinas que no son suyas, para atarcar WEB's que no son suyas. Los perjuicios que pueden ocasionar a las web's y a las empresas que atacan y a los usuarios cuyas máquinas están utilizando pueden ser muy graves.

Te daría mil ejemplos, empezando por el propio ClubDelphi o por la empresa donde trabajo (porque uno de los servidores fue utilizado durante unos días como zombie). ¿El dinero y las horas perdidas (de esto último seguro que también podría hablar Emilio, el MASTER de los foros) en estos temas a quien se las cobramos? ¿A quien se las pedimos?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita