Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 01-01-2011
Avatar de apicito
apicito apicito is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ourense
Posts: 341
Reputación: 22
apicito Va por buen camino
Yo estoy siguiendo estos proyectos con mucha atención y esperando que en embarcadero se enteren del mercado que tienen en este entorno. Creo que son los únicos que no se han entereado de que la gente que llevamos toda la vida con delphi nos vamos a marchar si no nos ofrecen una solución.
Yo tengo una aplicación de gestión administrativa hecha en delphi y estoy planteandome pasarla a web con una herramienta de estas para poder ofrecerle a mis clientes dos opciones: Instalación local en su oficinas o "yo me encargo de todo, tu solo necesitas un navegador", vamos lo que las grandes compañías llaman cloud computing. Creo que existe negocio en este ambiente.
Mis dudas, puedo poner todos mis intereses en desarrollos detras de los que hay unas pocas personas. ¿Y si se muere el desarrollador? Entonces yo me pego un tiro.
Estoy mirado tambien symfony (un frame work php) que tiene buena pinta, sobre todo si hablamos de acceso masivo de usuarios (nadie sabe como respoderan los entoronos pascal de los que estamos hablando con alta carga).
Otra cosa importante para mi es que no me veo montando servidores web en windows, no sé, ni quiero aprender, ni me parece la mejor opción, ni la más barata...
En fin, como muchos de vosotros estoy sin saber muy bien hacia donde tirar. Mejor dicho, se muy bien hacian donde quiero ir, pero no se con que. espero que en 2011 se aclare un poco todo esto.
Feliz año a todos y perdonad el rollo que os metí para empezar el año.
Responder Con Cita