Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09-01-2011
darkcuevas darkcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 31
Reputación: 0
darkcuevas Va por buen camino
bueno voy a tratar de expricarme mejor


aja yo quiero crear un trainer para un juego por ejenplo gta san andreas(el trainer ni es para este juego es para otro)

creo q todos sabemos que es un trainer el trainer va a tener como funcion mmmm por ejenplo suvir la vida al maximo entre otras funciones (el code para editar la vida lo tengo )

aki el code....

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
BasePointer, BasePointer1: Dword;
Value : Dword;
begin
Value := 1000; //este el el valor de la vida
TID := GetWindowThreadProcessId(GameWindow, @PID);
PHandle := OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS,FALSE,PID);

ReadProcessMemory(PHandle,Pointer($XXXXXX),@BasePointer,04,Read);
BasePointer1 := BasePointer+$XX;

WriteProcessMemory(PHandle,Pointer(BasePointer1),Addr(Value),04,Write);
end;

este el codigo que va a editar la vida<>este es el que se usa para editar un numero



pero otra funcion va hacer para que el carro ande mas rapido (no digo que este hack exista pero es un ejenplo) normalmente este valor no se podria solo ser editado sies que es controlado por una allocation (no estoy seguro si asi se le dice) lo q yo voy a hacer es editar la allocation pero esto no se edita solo canviando un valor se nesesita el auto assemble el autoassanble lo que hace es reenplasar un fragmento del juego eso es todo bueno pero ese codigo yo lo quiero plamar en el trainer pero no tengo el code para inyectarlo

creo q mas claro no lo puedo explicar
Responder Con Cita