Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 04-02-2011
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Esa es la típica de un ateo, cuando vé que sus fundamentos estan siendo contrarrestado, pues como ya mencioné anteriormente en la WEB existen Miles de sitios que se dedican a hacer ese tipo de cuestionamiento;... y la verdad que cuando se quiere joder se jode...Es muy fácil ir a un determinado sitio y hacer un Copiar(Ctrl+c) y luego un Pegar(Ctrl+v)
La cuestion es que si se ha tomado la molestia de leer, investigar,verificar la autenticidad,etc. o solamente he leido un pedacito y listo ya fuí convencido... lo copio y lo pego para seguir jodiendo...
No hay que olvidad que:
....
Pues si, aun no entiendo cual es el problema con copiar y pegar algo si se cita las fuentes originales, el libro "Von den Juden und ihren Lügen" (Sobre los judíos y sus mentiras) >>también copie esa parte<<, fue publicado en 1543... Pero no, no me quede con eso, antes de citar busque bastante si había o no trampa en el dato, después de ver que en lugares que para mi son serios (se que alguno no lo ven así) como son la wikipedia en ingles y en español, ver una infinidad de enlaces a descargar del libro, después de buscar en google por:
"Sobre los judíos y sus mentiras" + bulo.
"
Sobre los judíos y sus mentiras" + mentira.
"
Sobre los judíos y sus mentiras" + criticas.
y otras búsquedas similares y después de ver algunas comunidades Luteranas que repudiaban dicho libro (pero que aun así se justificaban en una condición prevalente en el tiempo en que fue escrito) lo tome como algo que se puede discutir y me arriesgue a citarlo ya que habías sugerido leer sobre Lutero... Si tienes algo donde se diga por ejemplo que dicho libro es un bulo o algo similar pues encantado de leerlo y discutirlo si se puede.

Ahora no te deberías poner tan mal por las criticas que salen sobre lo que recomiendas, yo no lo haría si alguien critica lo que mando (o lo que pienso), no es un ataque personal hacia ti, solo que tanto como tu quieres expresar lo que crees, muchos también lo queremos hacer (bueno, algunos queremos decir lo que no creemos)
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita