Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-02-2011
Nacho5 Nacho5 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 6
Reputación: 0
Nacho5 Va por buen camino
Grabar un campo calculado.

¡ Muchísimas gracias por tratar de ayudarme rgstuamigo !. Tras volver nuevamente a leer mi mensaje veo que no he sido muy claro. Disculpas por este error. Me explicaré otra vez :

Poseo una tabla llamada Suma.db, en la cual tengo 3 campos : los dos primeros( Num1 y Num2 ) deben ser introducidos por la persona, y el tercero( resultado ), debe de guardar en la tabla la información que los dos anteriores produzcan al realizarse una operación matemática del tipo suma... Quisiera saber cómo se hace a través de un campo calculado( campo con nombre calculado ), o sea, cómo asigno el valor calculado a mi tercer campo( todos son de tipo currency ) en la tabla suma. Necesito poder guardar el dato calculado en la tabla suma.db, dado que no será para uso de una consulta simple en un instante determinado, sino que se aprovechará en un futuro para encontrar un determinado registro que contenga a sus vez otros datos. He utilizado este simil... de "la suma" porque creo que es el que más se parece a lo que busco sin tener que explicar el desarrollo de la aplicación para la que estoy trabajando. No obstante, les indico de que se trata de hacer una B.D con todos los gastos pormenorizados mes a mes que provienen de distintos lugares... y cómo dichos gastos suman un monto total que debe ser guardado tras haber echo los cálculos oportunos sumas, etc...

Muchas gracias encarecidamente... !!! Hasta pronto !!!
Responder Con Cita