Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05-02-2011
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Cita:
Empezado por dsalap Ver Mensaje
Hola Guillotmarc,

Buscando un replicador para mssql o mysql di con el foro y me gusto tu idea del replicador hecho en base a triggers. Mencionas que puedes ayudar para programar uno similiar asi que me atrevo a pedirte si podrias darme mas detalles y puntos a tomar en cuenta para implementar un replicador asi . Yo programo en vfp pero teniendo la idea general del programa creo que puedo implementarla en este lenguaje o posiblemente ni sea necesario y pueda ejecutarse como programa independiente en delphi ya que solo accesara las bases de datos correspondientes. Mi caso es igual a los comentados , una base de datos central con un ciento de bases de datos locales que deben replicar sus datos a la central ya que esta se utilizara para replicar a un servidor para emision de reportes y consultas consolidadas de varias sucursales. Muchas gracias de antemano. Mi correo es : dsalap @ gmail.com . Saludos a todos.
Este es el documento básico que creo que hemos utilizado todos para montar nuestros mecanismos de Replicación en Firebird.

http://www.ibphoenix.com/resources/d...how_to/doc_316
Traducción automática por Google

Deberías leerlo y después si quieres lo comentamos, puesto que personalmente hay cosas que prefiero hacer distinto.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).

Última edición por guillotmarc fecha: 05-02-2011 a las 19:33:46.
Responder Con Cita