Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 08-02-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Bueno,
Responderé a las palabras de Julián en otro momento; en cuanto pueda darme el debido tiempo para reorganizar mis palabras.

Por otra parte, Roman... no me arrepiento de la manera en que me expresé... Ya le hace buena falta a ese señorcito unas palabrotas . El mucho se puede quejar y mandar al diablo y la gran amplísima de las veces que se expresa a sido por demás soberbio, con un ego al que se cree el gran ilustre señor. Pero cuando uno se le va a el ya no estamos en la misma y se le pide moderación a quien le responde a penas con un tono más elevado de como estamos acostumbrados.

Lo cierto es que con Julián nunca se puede tener una charla bien, el siempre tiene que terminar ganando, influye y hace las cosas para que se vaya por él. Por ese tipo es que muchos se han ido al otro lado ¿sabías?

Eso no debería ser así.

Respecto al comentario sobre el "Según vos" ha sucedido justo lo que me temía... no han sabido leer las cosas (tendré que ser más claro y menos sarcástico parece ).

Si se fijan su mensaje finaliza con un "Nada más, y nada menos".
Yo critico eso.
Así que resulta ser que el gran ilustre Julían, amo y señor ya ha dicho que sólo somo unos monos más evolucionados y civilizados (aunque tengo mis reservas ) ¿Nada más?

¿Tan, pero tan seguro estás de que no hay más? ¡O gran Alá, Jehová y Buda! ¡Julián el amo señor del conocimiento!

Dejá a los expertos, ellos dirán si sólo somos unos simples monos que hemos evolucionado en los últimos 2,5 millones de años ¡No saquemos conclusiones tan apresuradas!
Pero claro... como el está tan fuera de la religión es incapáz de aceptar, ni siquiera, un comentario que, incluso no necesariamente pueda ir en contraria a la ciencia.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita