Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 08-02-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Respecto al comentario sobre el "Según vos" ha sucedido justo lo que me temía... no han sabido leer las cosas (tendré que ser más claro y menos sarcástico parece ).

Si se fijan su mensaje finaliza con un "Nada más, y nada menos".
Yo critico eso.
Así que resulta ser que el gran ilustre Julían, amo y señor ya ha dicho que sólo somo unos monos más evolucionados y civilizados (aunque tengo mis reservas ) ¿Nada más?

¿Tan, pero tan seguro estás de que no hay más? ¡O gran Alá, Jehová y Buda! ¡Julián el amo señor del conocimiento!
Discúlpame Delphius, pero es aquí donde te gana la pasión pues eres tú justamente quien no ha sabido leer. Tomas los comentarios de Julián como un ataque personal, y al hacerlo, te ofuscas y lees las cosas en sentido literal.

Para mi es claro que cuando Julián dice: nada más y nada menos somos unos monos más evolucionados y civilizados, no está expresando una teoria propia sino lo mismo que yo he dicho: que la ciencia, basada en un cúmulo de evidencia, hoy por hoy ha demostrado que somos familiares del mono.

Y esta mala lectura te lleva a ver soberbia donde no la hay.

Y no estoy aquí para defender a Julián -que bastante bien lo hace el solito- pero no puedo menos que compartir sus opiniones a este respecto.

Cita:
Empezado por Delphius
Pero claro... como el está tan fuera de la religión es incapáz de aceptar, ni siquiera, un comentario que, incluso no necesariamente pueda ir en contraria a la ciencia.
¿No será alrevés? Porque en la forma que te has expresado, da la impresión que no se puede tocar a la religión ni con el pétalo de una teoría.

// Saludos
Responder Con Cita