Ver Mensaje Individual
  #51  
Antiguo 08-02-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.020
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Responderé a las palabras de Julián en otro momento; en cuanto pueda darme el debido tiempo para reorganizar mis palabras.
Yo hago lo mismo muchas veces, así, además, me da tiempo a pensar antes de enviar.


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Por otra parte, Roman... no me arrepiento de la manera en que me expresé... Ya le hace buena falta a ese señorcito unas palabrotas . El mucho se puede quejar y mandar al diablo y la gran amplísima de las veces que se expresa a sido por demás soberbio, ...
Bueno, es cierto, me quejo mucho de la religión, de todas, pero es que tengo todo el derecho del mundo a hacerlo. tambien me quejo de mas cosas. De la televisión, de los politicos, de los chistes malos, del java, del delphi4php, de la SGAE, del Windows, del facebook, de los calzoncillos con costuras, etc. Me quejo y actúo y denuncio, en la medida de mis posibilidades contra todo aquello que me parece mal, pues creo que denunciar y actuar y poner en evidencia todo lo malo, lo mejorable, es la forma que tenemos las personas para hacer mejores nuestras vidas y las de nuestros hijos. Es mas, no es que sea un derecho, es que es una obligación. Si tu piensas que eso es soberbia pues bueno, no pasa nada.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
... con un ego al que se cree el gran ilustre señor.
¿Mi ego grande? Bueno, no se me había ocurrido y puede ser que lleves razón, aunque no tengo yo muy claro que cosa es eso del ego, y de si eso es malo o bueno. Si acaso mañana voy al ególogo y le digo que lo tengo hinchado,a ver si me receta algo.


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Pero cuando uno se le va a el ya no estamos en la misma y se le pide moderación a quien le responde a penas con un tono más elevado de como estamos acostumbrados.
No creo que nadie haya pedido moderación por opinar distinto de mi o por discutirme. Ya sabes que la busqueda de la polémica es mi afición favorita, pues hace mas divertida y amena la estancia en el foro.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Lo cierto es que con Julián nunca se puede tener una charla bien...
Pues tengo jugosas charlas sobre muy diversos temas, en muchos sitios, con bastante gente, y muy a menudo, incluso de religión y con gente que piensa muy parecido a tí. Y nunca pasa nada.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
... el siempre tiene que terminar ganando, influye y hace las cosas para que se vaya por él.
Anda yá, ¿En que influyo yo? Yo he cambiado muchisimas veces de opinión sobre muchos temas y bastantes de esas veces ha sido porque alguién, en una charla, me ha convencido, argumentando o demostrando, de que mi punto de vista estaba equivocado o era menos correcto. Y cada vez que ha pasado eso, que han sido muchisimas, nunca lo he tomado como una victoria del otro. Cada vez que ha pasado eso el que ha salido ganando he sido yo, pues cuando alguien esta equivocado en algo y le pone remedio, nunca pierde.


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Por ese tipo es que muchos se han ido al otro lado ¿sabías? Eso no debería ser así.
Me halagas. ¿Quieres decir que es gracias a mi que existe el otro lado? En todo caso, todo el mundo es libre de irse a donde quiera y cuando quiera. ¿Que crees que pasaría si me doy de alta en el otro lado y me pongo a opinar libremente, como hago aquí? ¿se irian de allí también o me expulsarían o no pasaría nada? No se hacer una encuesta o comprobarlo directamente.


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Respecto al comentario sobre el "Según vos" ha sucedido justo lo que me temía... no han sabido leer las cosas (tendré que ser más claro y menos sarcástico parece ).
No pasa nada, te pido perdón si lo he malinterpretado, explicalo de manera mas clara o mas sencilla y ya esta.


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Si se fijan su mensaje finaliza con un "Nada más, y nada menos".
Yo critico eso.
Lo criticas, pero. al menos yo, no veo donde está la crítica. Sobre este asunto te diría lo mismo que te dice roman, que creo me ha entendiido muy bien, pue smi intención era bien simple, sin segundas intenciones ni nada parecido.


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
...... ya ha dicho que sólo somo unos monos más evolucionados y civilizados (aunque tengo mis reservas ) ¿Nada más?
Exactamente. Eso he dicho. ¿Tu no te lo crees? pues bueno. No pasa nada. A lo mejor algún día descubres que estas equivocado. O a lo mejor algún día descubro que el que está equivocado soy yo. Yo expongo mis argumentos a ver si convenzo a alguien. Tu puedes hacer lo mismo, nadie te lo impide. Es mas, el dñia que alguien intente impedirtelo te aseguro que puedes contra conmigo para garantizar tu derecho a hacerlo. Quien sabe, a lo mejor me convences a mi


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿Tan, pero tan seguro estás de que no hay más? ¡O gran Alá, Jehová y Buda! ¡Julián el amo señor del conocimiento!
Pues sí, estoy bastante seguro, aunque ya quisiera yo estar equivocado y que cuando muriera me encontrara con que hay otra vida. Sería la ostia. Menudo notición. Imaginatelo, te mueres, y te presentas ante Dios, que como lo sabe todo, sabe que en el fondo soy bueno, y me perdonaría los pecados, y me confortaría, y estaría con los amigos que se me murieron, y con mis abuelos, y me pasaría todo el día haciendo esas cosas que se hacen en la otra vida. Y no me dolería nada. Y se apagarían las estrellas, y yo estaría allí. Para siempre. Joder, que bonito.


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Dejá a los expertos, ellos dirán si sólo somos unos simples monos que hemos evolucionado en los últimos 2,5 millones de años ¡No saquemos conclusiones tan apresuradas!
¿Conclusiones apresuradas? entonces, ¿descendemos del mono o no descendemos del mono? es que no sñe cual es tu postura al respecto.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Pero claro... como el está tan fuera de la religión es incapáz de aceptar, ni siquiera, un comentario que, incluso no necesariamente pueda ir en contraria a la ciencia.
Yo acepto cualquier comentario, y creo que este mensaje podría ser buena prueba de ello. Como verás, intento no tomarmelo a mal pues se que algunas cosas que dices lo haces llevado por la impetuosidad o la vehemencia y creo que si esta conversacion fuera en una taberna real, con unas cervezas, aún diriamos disparates mas gordos, por lo menos yo, y no sólo no nos enfadariamos sino que nos echariamos unas risas.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita