Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 11-02-2011
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo creo que puedes usar un simple select con sus correspondientes join para mostrar todos los datos del vehiculo independientemente de su centro de expedición y utilizar un dataset solo para mostralos. Para añadir los registros utiliza otro dataset que será el que controle las inserciones. Me parece que es la forma más sencilla y que te puede dar mejor resultado. Obviamente despues de la inserción hay que actualizar la consulta anterior para que muestre los datos ya capturados.

Haciendo un poco de resumen:
1.- Obtener todos las expediciones que correspondan a vehículos asignados al centro elegido SIN IMPORTAR en donde lo expidieron. (Veo mis vehiculos y tambien veo si algun otro centro les asignó algo). Este seria nuestra consulta principal.
2.-Gestiono altas, bajas o modificaciones de expediciones al vehículo que deseo. Esto lo hacemos con otra consulta independiente.
3.- Actualizo la consulta generada en el paso 1 siempre que haga algo con la del paso 2.

Creo que el problema es como estás modelando la consulta pues tu mismo mencionas que obtienes "todo lo asignado al centro 1", y debe ser "todo lo asignado a vehículos del centro 1", con ese pequeño cambio obtienes lo que necesitas.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita