Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-02-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Delphius coincido contigo pero en todos los casos de las carreras mencionadas, la parte teórica la realizas en línea y los exámenes son presenciales, de hecho al inscribirte eliges un centro cerca de tu ciudad y ahi es donde realizas los mismos, asi se evita que se hagan trampas. Por otro lado en lagunas como el caso de paramédico, se tiene que cubrir una certificación adicional además de realizar varias horas de prácticas profesionales y servicio social.
Ahora me puede cerrar mejor las cosas ... ya me estaba imaginando a un tipo encerrado en su casa con un maniquí de prueba practicando como se hace una resucitación, o cosas por el estilo.

La verdad es que no me imagino otro modo de aprender medicina, veterinaria o alguna otra relacionada con la salud y el cuerpo humano sin la presencia del profesor (que es un profesional) que los controle y dirija.

Imagínense que un estudiante de paramédico a distancia practica en casa unicamente y justo a salir de casa alguien sufre un accidente y nadie más hay alguien que lo auxilie debidamente. De entre el grupo de personas asustadas, curiosos, y estresadas esta persona es la más "facultada". ¡Es un peligro!

¡Si hasta la maniobra de Heimlich mal hecha puede acabar con una vida!
Por eso es que tanto se aconseja que se tomen, al menos, un curso de primeros auxilios... y saben que... ninguno de estos es a distancia. ¿Curioso no creen?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita