Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-03-2011
NEG1414 NEG1414 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 177
Reputación: 18
NEG1414 Va por buen camino
Gracias por contestar a los Dos (aunque sea en delphi)...El problema no lo tengo en saber como se cambia el cursor ni en Crear la barra de de progreso...el problema surge en que desde el evento onChange del TComboBox no cambia el cursor...me explico

Modifico el Valor de el TComboBox en tiempo de ejecucion, con lo cual se activa el evento Onchange del mismo, dentro de este ejecuta una serie de operaciones que por su duracion acompaño de una barra de Progreso (ningun problema).. quiero que mientras se realizan las operaciones el cursor del raton que aparece en pantalla (que creo que esta asociado al TComboBox) se muestre como reloj de arena durante todo el proceso (indepenientemente de si al moverse pasa sobre otros componentes). para ello antes de realizar las operaciones (del evento Onchange) asigno al cursor del TComboBox el valor "crHourGlass"

Código:
TComboBox->Cursor = crHourGlass;
El resultado es que mientras se realizan las operaciones y muestra en pantalla la barra de Progreso el cursor no de modifica (default) , en cambio una vez terminadas al pasar el cursor por el componente TComboBox si se muestra el cursor modificado.

He probado a modificar el cursor de la barra de progreso puesto que esta activa moentras se realizan las operaciones pero el resultado es el mismo..

Espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita