Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-03-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Si copio dos que tienen el mismo nombre entonces pregunta si quiero sobreescribir el otro. He probado a renombrar el copiado justo en ese momento y entonces le digo que sí, que lo sobreescriba (cuando ya no está) y procede a grabar el "otro". Una vez copiados los dos, si los visiono (son ficheros de video) el resultado es el mismo, el mismo video.
Realmente parece lo que has comentado, que el "dir" muestra las dos entradas del directorio, en las FAT antiguas había dos entradas del directorio, no sé ahora porque tampoco sé qué sistema tiene ese aparato.
Lo raro viene en que la persona que me ha dejado el disco dice que con el disco puesto dentro del aparatito, con el programa interno que lleva para administrar los ficheros, si pincha para ver uno entonces ve un video, pero si pincha en el otro con el mismo nombre, ve otro video distinto.
Yo eso no he podido comprobarlo porque sólo me ha enviado el disco, no el aparatito.
Responder Con Cita