Tema: ObjetoBlob
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-03-2011
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 416
Reputación: 14
bulc Va por buen camino
Casi,casi

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Pues me refería a que si ya tenías elementos añadidos; Si lo habías hecho desde access directamente o desde otro programa y que por eso te estuviera dando problemas (con los elementos ya introducidos).

Si estás añadiendo elementos nuevos no debe haber priblemas; Funciona perfectamente.
Coloca un ADOTAble/ADOQuery y los campos de edición. El DBImage conectado al campo que en Access tengas definido como "Objeto OLE".

Coloca un control TOpenPictureDialog en el form, y en el OnDblClick (por ejemplo) del TDBImage el siguiente código:

Código Delphi [-] if OpenPictureDialog1.Execute then begin DBImage1.Picture.LoadFromFile(OpenPictureDialog1.FileName); end;


Eso carga la imagen en el copntrol sin problemas.
Te has acercado, pero... verás. Yo abro un Form con un dbGrid y con él no tengo ningún problema en Delphi. Pero no consigo ver gráficos que guardé en Access. Lo que tu propones es cargar la imagen que procede de un fichero. Correcto. Sin embargo, me gustaría abrir un Form con componentes "data-aware" y ahí es dónde DBImage falla. Si puedes ayudarme te lo agradezco. Entre tanto estudiaré las propiedades del DBImage y veré si puedo capturar el gráfico en el componente adecuado y pasar éste al DBImage... Algo es algo.
Pero lo que me choca es que un DBImage muestra gráficos Paradox-DBE, sin problemas y también son bmp. En cambio al bajar un gráfico de Access, el error dice que no es compatible con un gráfico bmp. Gracias.
Responder Con Cita