Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 22-04-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Nótese que estamos hablando un poco en el aire ya que por el momento lo único que tú y yo podemos hacer, es conjeturar acerca de lo que posiblemente quiera o no hacer DJ VMan.

Si tu hipótesis:

Cita:
solamente puedan conectarse desde determinadas IP's
es correcta entonces desde luego que tal como está, los "tipos que se sientan frente a la pc" no podrán ir a cualquier café Inernet a trabajar.

Pero esto no es una limitación de PHP; ni siquiera tendría sentido conectarse desde cualquier lugar del mundo diciéndole a MySql: "no te creas, en realidad me estoy conectando desde mi oficina".

Si la intención es usar un navegador Web para conectarse vía scripts PHP y a la vez restringir las IPs pues no tendrá más remedio que instalar un servidor Web en cada una de dichas IPs- cosa que para mí carece de sentido.

Sea manual o en automático, ¿cómo es posible especificar la ip origen como no sea estando en dicha IP?

Teniendo estaciones Windows con Delphi, la única razón que veo para usar PHP es poder conectarse desde varios lados independientemente de la IP. En este caso no quedará de otra que implementar su propio mecanismo de validación: crear un único usuario de MySql con permiso para conectarse desde cualquier lado y, posteriormente, validar nombre de usuario (de su sistema, no de MySql) y contraseña en una tabla aparte.

// Saludos
Responder Con Cita