Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-04-2011
yevabas yevabas is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 42
Reputación: 0
yevabas Va por buen camino
En primer lugar muchas gracias por su tiempo a los dos.

Ese es el codigo que aparece cuando lo miro, le hice exactamente eso copiar y pegar.

Yo uso Ibexpert para crear las tablas, y lo que hice fue copiar lo q aparece en la pestaña DLL de la tabla , y es esto.

Código SQL [-]
/******************************************************************************/
/***               Generated by IBExpert 15/04/2011 08:46:04                ***/
/******************************************************************************/
/******************************************************************************/
/***      Following SET SQL DIALECT is just for the Database Comparer       ***/
/******************************************************************************/
SET SQL DIALECT 3;
 
/******************************************************************************/
/***                                 Tables                                 ***/
/******************************************************************************/
 
CREATE TABLE TURNOS (
    TUR_NUM  INTEGER NOT NULL,
    SURT     SMALLINT NOT NULL,
    DETAL    VARCHAR(15) NOT NULL,
    HINI     SMALLINT NOT NULL,
    HFIN     SMALLINT NOT NULL
);
 

/******************************************************************************/
/***                              Primary Keys                              ***/
/******************************************************************************/
ALTER TABLE TURNOS ADD CONSTRAINT PK_TURNOS PRIMARY KEY (SURT, HINI, HFIN);

/******************************************************************************/
/***                               Privileges                               ***/
/******************************************************************************/

/* Privileges of users */
GRANT ALL ON TURNOS TO USERDB WITH GRANT OPTION;

La tabla me toma los datos bien cuando los ingreso, pero el error me sale en delphi cuando coloco un IBtable y le asigno está tabla, con las otras no me pasa esto, y la unica diferencia es que tengo 3 campos con llave primaria , pero deberia funcionar creeria yo, lo otro es que dejo la tabla desactivada, y cuando creo el formulario donde la necesito la activo y no genera ningun error, pero el caso es que quiero dejarla activa desde que la asigno al ibtable,
pero no he podido, gracias por su ayuda y ojala me puedan seguir orientando a ver si encuentro mi error...
Responder Con Cita