Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-04-2011
yevabas yevabas is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 42
Reputación: 0
yevabas Va por buen camino
Hola oscarac

Gracias por responder, pero no me quedo muy claro, yo tengo en form1 una variable llamada "valo" y la inicializo en cero y cuando quiero que el valor que calcule en el formulario LlamInter "mv1" pase a esta variable hago lo siguiente,

Código Delphi [-]
 valo :=  LlamInter.mv1;

esto es en form1, pero cuando lo corro paso a paso la variable LlamInter.mv1 tiene el valor de nill, y genera error ya que valo es integer.

leyendo encontre esto

"Si lo hace, pero no recoges el valor:"



Código Delphi [-]
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);varfrm: Taboutbox;beginfrm:= Taboutbox.Create(self);// frm.A:= z ;// frm.B:= x ;if frm.showmodal =mrOk thenbegin  editform1.text:=frm.A;  ShowMessage(editform1);end;frm.free;

"El punto está que al ser modal, cuando se pulsa en el Button1 (que supongo será un TBitBtn y que devuelve mrOk) es donde se asigna a "A" el valor que debe retornar, por ello tienes que esperar a que se retorne mrOk o bien mrCancel."

Esto es en un hilo que alguien pregunto sobre esto pero la verdad no entendi nada, no tengo claro estos conceptos...

yo cambie el speedbutton por un Tbitbtn pero en realidad no se como utilizar la opcion que dan en este hilo.

o no se que mas pueda ser....

gracias
Responder Con Cita