Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-05-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
cuando modifico un registro en el formulario 1 y sin aplicar los cambios voy al formulario 2 y modifico el mismo resgistro pero esta vez si aplicando los cambios no me da el error de "Record no found or changed by another user"
todo bien; Pero cuando elimino un registro en el formulario 1 y luego trato de modificar el mismo registro en el formulario 2, me aparece el siguiente mensaje de error: "Record no found or changed by another user"
Si tenés un control de concurrencia optimista me parece que es el comportamiento esperado. Ya que en el primer caso el supuesto primer usuario todavía no ha confirmado los cambios, en cambio en el segundo caso si el registro ya ha sido eliminado, lógicamente debe notificarse.

Según he leido podés elegir el tipo de comportamiento de SQL Server: Aislamiento de instantánea de SQL Server 2005 .

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita