Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 19-05-2011
Vales08 Vales08 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 133
Reputación: 14
Vales08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por duilioisola Ver Mensaje
Sigues sin decirnos cual es la base de datos... (Firebird, MySQL, SQL Server, ...)

Deberías decirnos también el SQL que contiene el Dataset, pues puede que el problema esté ahí.

También podrías poner un poco más de código... unas cuantas líneas anteriores y algunas posteriores, para ver si el problema está en otro lugar...

El mensaje exacto y completo del error en su idioma original siempre es de mucha ayuda.

Varios compañeros en el club firman así:



Y no digo más...


Eh aclarado perfectamente que estoy trabajando con SQL manager, que en la base de datos tengo declarada la FECHA de type DATE.. y el error es excatamente el que les eh puesto en el titulo "conversion error from string "0:00:00" ".

Este componente (DateTimePicker) te guarda por defecto, en la base de datos la fecha junto con la hora. yo para que no suceda eso lo unico que eh hecho es agregarle la linea de codigo siguiente:

Código:
DM.DSET_profFECHA_DE_NAC.Value:=Trunc(fecha_prof_a.Date);
Donde lo que realiza es trucar la fecha, descartando la hora, es decir, que guarde solamente la FECHA. (Codigo extraido de ClubDelphi)
El codigo funcionaba perfecto, hasta que en un momento empezo a saltar ese error..
Responder Con Cita