Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 24-05-2011
Avatar de oscarac
[oscarac] oscarac is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.010
Reputación: 20
oscarac Va por buen camino
pues a quien no le ha pasado...

tener un mal a pesimo dia, sales de tu casa hastiado llegas a la oficina y tienes que lidiar con jefes de mal humor o con usuarios que son unas bestias y tienes en la cabeza la cuota del auto, la luz, el agua, el telefono, el celular, el internet, la universidad de los hijos, el colegio, la comida, etc etc etc

y te piden las cosas para ayer...

como aprendi con mucho esfuerzo.. los problemas de la calle se quedan en la puerta de la oficina y en la oficina te concentras en lo que tienes que hacer, asi tengas un dolor de cabeza o un dolor de huevos que no aguantes, es un tema que va mas por la responsabilidad, no debe existir el no puedo o el no se... nadie nace sabiendo, el unico conocimiento apriori que tenemos es el respirar, lo demas lo adquirimos con esfuerzo dedicacion y como escuche por ahi con ganas de aprender

para eso (y me incluyo), las personas se inscriben en foros como este donde entre todos se pueda aportar una base de conocimiento, valida, verificable y funcional que nos ayude a resolver nuestros problemas

quiza a luisito ( como esta joven aun -eso creo-) no le ha tocado mas responsabilidad que presentar un trabajo a algun profesor y aun no sabe todo lo que hay posterior (cuando uno ya trabaja, produce y tiene responsabilidades) la sarta de mete cabe y envidiosos con los cuales se encontrara le provocara mas de un dolor de cabeza y si no esta preparado pues la competencia se lo comera vivo

es mi humilde opinion


P.D. Meter cabe aqui en Peru significa trabar el paso, hacerte caer
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
Responder Con Cita