Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 04-06-2011
martinartaza martinartaza is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 77
Reputación: 14
martinartaza Va por buen camino
Smile Echando leña a fuego apagado.

Como muchos sabrán soy "nuevo" en este foro creo que hace 6 meses me registre, no así en delphi y tampoco en Visual Basic.
Con solo 6 meses de acá en encontrado todo tipo de ayuda en delphi y considero que es el foro más activo o la pagina más completa de habla hispana de delphi, junto con delphiallimite y delphiaccess estas 3 paginas son de visita obligatoria para los programadores de Delphi, como de la misma manera lo es elguille.com para lo de Visual Basic (pagina muy completa para los programadores de Visual Basic).
Sobre lo que escribió el Guille, es de cierta manera perdonable, ya que algunos tardan en darse cuenta que lo que se pone en la web se lo escribe con tinta, yo cometí el error hace más de 5 o 7 años de tirar peste sobre linux y me arrepiento de todo lo que escribí en ese entonces.
En cuanto a la herencia simple y multiple, creo que "Ian Marteens" en "La cara oculta de delphi 6" pagina 31 da un buen punto de vista de porque la herencia múltiple produce más problemas que soluciones.

En cuanto si un lenguaje es mejor que otro eso siempre es subjetivo, todos tienen sus ventajas y desventajas pero para mí lo más importante de un lenguaje de programación es su comunidad y documentación y en mi caso que sea de habla hispana, por ejemplo traten de buscar ayuda en monodevelop c# o en QT y por más que el lenguaje, el framework y el conjunto de herramientas sean impresionantes, pero si una buena comunidad de que sirven.

Martin, Artaza.
Responder Con Cita