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Antiguo 08-06-2011
elpupas7 elpupas7 is offline
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elpupas7 Va por buen camino
Realizar este sencillo ejercicio en Delphi.

LA PRUEBA:
Pantalla de 640x480.
Un objeto dado (32x32) en pantalla que rebota en todas las paredes.
Ver cuantos objetos hacen falta para que el fps caiga a 10.
O bien ver cuantos soporta a 50.
O para los engines ultrarápidos ver cuantos fps con 20.000 objetos.

Resumen de pruebas:

Stand-Alone (.exe)
Fps=50.

P4 3 GHz, 2 GB Ram, Geforce 6600

1. mmf2 std : 920
2. mmf2 hwa: 20.000 (51 fps)
3. gamemaker: 2.500
4. scirra: 7.800
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IMAC i7 2.93 Quad, 4 GB Ram, Ati hd5750 (vmware fusion - WinXP)

1. mmf2 std: 1.500
2. mmf2 hwa: 20.000 (100 fps)
3. gamemaker: 1.900 (curioso el bajo rendimiento)
4. scirra: 21.300 (con breves caidas a 15 fps cada 10 segundos)
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Falta por compararlo con los pesos pesados, vease C/C++, Delphi ...
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Podeis ver los ejemplos que tenemos hasta ahora en el siguiente link:
Buscar en Taringa: " el engine mas rapido".
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