Ver Mensaje Individual
  #45  
Antiguo 09-06-2011
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Reputación: 20
rcarrillom Va por buen camino
Yo sólo jugué en forma unos cuantos títulos en mis años mozos, cuando trabajábamos de noche y no habia nada que hacer a bordo de los barcos y plataformas, nos enfrentábamos en equipos como 10 personas al menos entre chavales de 18 años hasta nenes de 40, en una LAN:
  • Age of Mythology
  • Age of Empires
  • Warcraft
  • Halo
  • Quake
  • DOOM y otros similares
Ah, originalitos por cierto con sus expansiones y nuevas versiones donde aplicaban, que nuestros sueldos nos daban para eso y como nos quedábamos por semanas sin tocar tierra, íbamos bien armados con diversión y el hardware necesario para no tocar la infraestructura de la compañia, entiéndase routers, concentradores, APs, cableado, laptops especiales para juegos... creo que nos faltó llevar un NAS.

Qué dias aquellos en los que hasta los supervisores le entraban al reto .

Ahora tengo mi xbox 360 en la sala, chip original aún, casi no juego ya a pesar de que consigo los títulos originales más recientes hasta al 10% del precio comercial, obviamente de 2da mano pero prácticamente nuevos.

No me llama la atención adquirir nuevas consolas, mi época de gamer ya se ha relajado, mis dos nenas de 3 y 2 años me roban toda mi atención y me temo que pronto tendré que comprar títulos infantiles .
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita