Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-06-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
kishorfarm:

No voy a juzgar tu economía personal y menos con una burla de por medio como lo ha hecho Lepe (lo cual me extraña viniendo de él).

En la práctica toda licencia de software es válida y legal independientemente de en qué país la hayas adquirido. En México, por ejemplo, ocurre que muchas empresas adquieren licencias directamente de los fabricantes de Estados Unidos u otros países, en lugar de hacerlo con los distribuidores locales. Aquí no hay ninguna ley que invalide esas licencias y, a menos que en tu país exista una legislación al respecto, no creo que vayas a tener ningún problema.

Eso sí, si vives en España y esos 175 euros son, como para Lepe, cualquier cosilla, quizá valga la pena comprar a DanySoft y con ello ayudar a la vapuleada economía española al tiempo de apoyar a esa empresa que, como todo distribuidor de Delphi actual, ha de estar sudando la gota gorda con las torpes políticas comerciales de Embarcadero. Algo así hice acá en su momento con SmartWare, cuando adquirí con ellos una licencia de Delphi For PHP a pesar de que CodeGear estaba por enviarme una de cortesía (ahora tengo dos D4PHP y no uso ninguno ).

Por el contrario, si esos 175 euros sí representan para ti una diferencia difícil de aportar (y ya lo creo, conociendo cómo están las cosas en España), te recomendaría que antes de comprar en la tienda británica hablaras con DanySoft a ver si pueden hacerte un descuento.

Los únicos casos que conozco de este tipo de restricciones legales y, por cierto, poco legítimas, son aquellos donde las leyes estadounidenses prohíben la venta a países considerados "hostiles" por su gobierno, como Cuba, Irán, etc.

Espero con esto haberte ayudado y que algo se moviera positivamente.

Al González.
Responder Con Cita