Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-07-2011
lusinpa lusinpa is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 5
Reputación: 0
lusinpa Va por buen camino
Cita:
Empezado por Dens Ver Mensaje
Buen dia mi pana yo de tanto darle resolvi el problema fue incluyendo en un bucle while el codigo del blobstrem de esta manera


Código Delphi [-]blobf:=query2.FieldByName('fx_costos') as tblobfield; while not query2.Eof do begin bs:= query1.CreateBlobStream(blobf, bmread); bs.Seek(0,0); bs.Read(tabla,sizeof(tabla)) ; totaldeuda:=totaldeuda+(strtoint(currtostr(tabla.Precios[1].TotalPrecio))*(query1.FieldByName('fcf_cuotas').Value-query1.FieldByName('fcf_cuotasaplicadas').Value)); query2.Next; end; bs.Free;


no se si fue la mejor manera pero logre ver los precios de los registros que queria, intente colocar estos datos en un dbgrid pero no pude, a la final los coloque en un datagrid y esta caminando. realmente nunca he realizado la conexion de dbisam por medio de php pero en lo que pueda ayudarte con mucho gusto lo hare. saludos viejo



Osea mi pana que dntro de ese campo hay una tabla o algo por estilo por que yo hago la consulta y le digo que me muestre ese campo y me lo muestra comoi si estuviera encriptado me muestras los caracteres epeciales
lo que se de dbisam es por que lo eh estudiado ultimamente y delphi solo se que se llama así
Responder Con Cita