Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-08-2011
Tortuguica Tortuguica is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Elche, España
Posts: 46
Reputación: 0
Tortuguica Va por buen camino
Comportamiento insólito de los controles

Hola a todos: Me estoy volviendo loco. Tengo un formulario en el que no puedo eliminar el contenido mediante código de cualquier componente capaz de recoger información (he hecho las pruebas con un edit, un combobox y un memo).

Voy a explicarlo mejor: pongo un edit en el formulario, elimino su texto durante el diseño, ejecuto la aplicación y me aparece en ese edit el nombre del proyecto, sin la extensión ni nada. Intento eliminar mediante código en tiempo de ejecución el texto y ni flores: vuelve a aparecer el nombre del proyecto. En cambio, le digo que varíe el contenido del texto (por ejemplo, que escriba "Hola") y ¡lo hace!

Eso sí: si elimino el contenido del edit con el teclado, se queda vacío y no hace nada. ¿Alguien tiene idea de por qué pasa eso?

Gracias por adelantado.

PD: Ya he solucionado el problema. Lo hecho mediante el código TMemo.Text=#0. No me parece muy ortodoxa la solución, pero me sirve. De todas formas, si alguien supiera qué ha ocurrido, le agradecería que lo explicara. Un saludo a todos.

Última edición por Tortuguica fecha: 09-08-2011 a las 20:08:40. Razón: Porque acabo de solucionar el problema
Responder Con Cita