Tema: Biolab 1.0
Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 12-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por DarKraZY Ver Mensaje
Hola!
He realizado una pequeña prueba. Y antes de nada, he de decir que la impresión visual es muy satisfactoria. Probaré dentro un rato con el nuevo ejecutable.

Aquí algunas mejoras o problemas que me he encontrado:
  • Más opciones de instalación
  • No sale el icono de la aplicación, sino el genérico de Windows, en el escritorio
  • El fichero de excepciones *.elf se guarda en el escritorio
  • No está preparado para multi-monitor, tengo 2, y la ventana de usuarios sale entre ambos.
  • Al dar de alta el usuario, sale una nueva ventana, pero no se oculta la anterior.
  • Ortografía: ficha de alta del nuevo Paciente: cédula, envío

Saludos
Gracias DarKrazy por tu observaciones. El problema del icono no sé lo que ha pasado aún. Tendré que revisar más en detalle el ejecutable. Nunca lo había probado en un sistema con más de un monitor, así que realmente me "agarras movido". Veré que puedo hacer en este caso. Gracías por las observaciones ortográficas, le daré una nueva revisada a la interfaz para encontrar estos problemas.

Con respecto a las opciones de instalación, lo hecho así porque tengo en consideración que mi público objetivo tiene pocos conocimientos técnicos. Es por esa razón que he reducido al máximo los pasos de la instalación. No entendí a lo que te refieres con: "Al dar de alta el usuario, sale una nueva ventana, pero no se oculta la anterior." Me podrías explicar mejor?

Por último, si se te creo un archivo .elf (no debió ser en el escritorio) me lo podrías enviar compañero? Es para darle análisis y reparar los problemas que aparezcan en el informe.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita