Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 17-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por DarkBlue Ver Mensaje
bien pues , actualmente estoy haciendo una aplicacion que envia correos de una cuenta de gmail, con smtp y IdSSLIOHandlerSocketOpenSSL ( con la ayuda de unos componentes de indy 10) . Pero el problema es que la aplicacion es en red y la ocupan a lo mucho 10 personas... pero no se como utilizar el IMAP y arreglar por que si dos personas intentan eviar correos al mismo tiempo uno quedaria con una conexion cortada y dejara de enviar correos.
No entiendo que es lo que quieres DarkBlue. El IMAP no es para enviar correos, sino para leer los recibidos. El protocolo que se utiliza para enviar es el SMPT y dudo que tengas problemas en hacer varias conexiones simultaneas. Puedes hacer la prueba y lo confirmas.

Cita:
Empezado por DarkBlue Ver Mensaje
asi que alguien que haya pasado por aqui me podria ayudar un poquitin. Por ejemplo si utilizo y creo mi propio smtp server que necesitaria ? tendria el mismo problema de conexiones simultaneas por cuenta? muchas gracias
Hay varios servidores de corres disponibles, uno de ellos es Postfix. Aunque creo que es demasiado para lo que tú andas buscando. Nuevamente te digo, que no hay ningún problema con conexiones simultaneas.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita