Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-08-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Seguramente pretendías abrir una base de datos, a mi con la versión de Firebird 2.5 no tengo problemas, también es verdad, que tuve que instalar para mis sistema la versión de 64 bits, espero que no le afecte.

En cuanto a lo del manual seguramente termine haciendo un post con la explicación de su uso, pero esperaba que me comentaran, primero, de todas maneras, su uso es bastante simple, debes de elegir entra las opciones de cargar una base de datos o darle un nombre nuevo elegir la ruta y crear la BD. (esta opción sale si escribimos directamente el nombre de una nueva BD, si no elegimos la ruta para elegir donde grabamos), después de esto, elegimos, el nombre de la tabla, elegimos, campos sueltos (Debemos Rellenar todo), Predefinidos,(campos sueltos, pre establecidos) o grupos de Campos (conjunto de campos más o menos estándar en este grupo), cada vez que seleccionamos un campo tienes la opción de usar (check) o no usar (quitamos El Check), si lo usamos y pulsamos pasar al siguiente campo, lo añade al Listview, así con cada campo, podemos elegir en cualquiera de estos, crear un generador, un indice o un Primary Key, una vez hemos terminado, pulsamos Generar Código y pasamos al visor con el código de generación, aquí podemos generar un Foringen key en otro form, que nos solicitara unos datos para generar la cadena Correcta,[ no olvidar rellenar todos los Campos], pulsar Crear Tabla y si todo va bien, nos avisara y si hay un error y nos mostrara la cadena que ha generado el Error en 'Cadenas de paso y error'
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita