Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 30-08-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Red face

Hola CarlosG, en primer lugar disculparme por la tardanza en responderte , sobre el tema de la dll "gds32.dll", que responderte, se supone que el programa trabaja sobre la versión de FIrebird que tengas instalada, ero no pensé en los componentes por mi usados los IBX, estándar en Delphi 2010, claro estos trabajan con "gds32.dll" y no con "fbclient.dll", así que supongo que por ahí viene el problema, he de felicitarte por encontrar una solución, practica y sencilla y te agradezco mucho que nos informaras de ello.

En cuanto a

1.- No funciona el campo lógico, al agregarlo aparece dominio no existe.
2.- Tampoco se crean los check de validacion.
3.- La funcionalidad de los grupos seria mas funcional si se puedieran agregar grupos adicionales.
4.- no se Pueden crear dominios.

1) se supone que el Lógico estándar, debe funcionar, ya que debe crear el dominio automáticamente, el lógico especifico, como puse en el manual, es una de las tareas pendiente, por favor me puedes especificar cual es el que te da problemas?
2), la respuesta es la misma, se supone que en el lógico estándar el check es 'Si','No'.
3) si te fijas hay cuatro botones sin nombre, la idea es si me aportaban grupos interesantes, los agregaría en estos, pero siempre dejaría como mínimo 2 para que pudiesen crear sus propios grupos, atravéz de archivos ini, pero eso como otras muchas cosas están pendientes
4), nunca pensé en crear dominios en el programa, salvo en el caso de los lógicos, no es que cueste mucho más, es simplemente que el programa no es un editor en si de base de datos, por lo que no pensé nunca en esa opción, se puede crear un editor de dominios, te aseguro que lo pensare.

CarlosG te agradezco nuevamente tus comentarios, lo he creado como una herramienta, pienso que tiene su utilidad, habrá quien piense lo contrario, pero esperaba las criticas, ideas y como he expuestos otras veces, ayuda sobre los grupos, y las bases de datos, de momento sólo un compañero se ha prestado y he de decir que estoy muy agradecido por la información enviada, ahora información envió y mucha, vamos para estar unas cuantas horas buenas analizando, sobre estructuras de bases de datos, aún estoy estudiándola, por eso no he expuesto ninguna de las bases de datos.

He de añadir, de que tengo la impresión de que muchos compañeros, son reticentes a la idea de este programa, he incluso pensaban que pretendía hacer una especie de IbeExpert ya he dicho que la idea no va por ahí, he incluso en el manual detallo el tema de los grupos, se que es una ida como auxiliar de otro de mis programas, pero creí sinceramente que seria útil para construir base de datos a otros compañeros. tal vez estoy equivocado, pero aun así pretende terminarlo, y si sigo sin usar componentes de terceros, terminare publicando el código.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita