Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Rolando, no es necesario hacer un cliente completo en HTML. Un simple archivo HTML te puede servir. Cómo hacerlo, simplemente declara un formulario con la etiqueta form. Este formulario enviará los campos que necesites en tu respectivo Request.

Por qué te digo lo de hacerlo en HTML y no utilizar Indy? Porque el explorador te mostrará la respuesta literal del servidor, mientras los Indy no lo harán. Simplemente te devolverán el código del error -en tu caso el 500-.

No soy muy ducho en lo que respecta a la configuración de Apache. Pero creo recordar que existe un parámetro que determina el nivel de detalle de la bitácora de error. Sin embargo, hay que ser conscientes que lo que guarda en este registro, en realidad es determinado por el Script que procesa la petición. En tu caso sería la biblioteca ¿DLL? si esta biblioteca no devuelve suficiente información del error, entonces por mucho que juegues con la configuración de Apache, no tendrás mucha información para depurar.

Tengo una idea en la cabeza, discúlpame si me equivoco. Pero siento que no estás muy claro de los propósitos de cada tipo de petición y cómo se procesan, ya sea GET, POST, etc. Quisiera saber si alguna vez has programado aplicaciones web con lenguajes de Script (PHP, Perl, Python, Ruby, etc.)?

No te olvides que el error no está en el cliente, sino en la biblioteca que CGI que has realizado.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita