Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 07-09-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
¿ein? ¿tú crees que una puñetera semana son unas vacaciones?, si al final soy un pobre "desgraciao".
No te quejes tanto , que para desgracias vacacionales... lo que me ha pasado. El año pasado no tomé nada de vacaciones y estaba haciendo mis cálculos de cómo distribuir tantos días de vacaciones acumulados. Pues bien, se rompe una tubería en el piso de arriba y me inunda la vivienda, todo hecho un desastre. Así que he tenido que coger las vacaciones para soportar a los albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, el que arregla las persianas, el abrillantador de suelos, etc. Se acabaron las vacaciones, así las he pasado, moviendo muebles, limpiando, quitando restos de pintura, reparando desperfectos, etc. Superlimpieza general cuando se han ido, y ahora queda volver a poner todo en su sitio, lámparas, cuadros, cortinas, etc.
Me siento como el que ha estado ahorrando para irse de vacaciones a Tenerife y al final tiene que gastarse el dinero en un frigorífico y una lavadora nueva.
Responder Con Cita