Ver Mensaje Individual
  #65  
Antiguo 18-09-2011
luisraad luisraad is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 54
Reputación: 13
luisraad Va por buen camino
Ya lo compile me dio un error la parte del tatetimepicker pero ya se soluciono, algo de que no es valido algo de integer, bueno segun lo que entiendo de aqui es que verifico por el codigo que medicamento expira cuando le digito el codigo. Bueno seria genial si en vez de ingresar el codigo del medicamento mejor le ponemos los dias antes de su vencimiento o sea que en el edit donde coloco el codigo mejor sean los dias ejemplo

listeme los productos que se vencen dentro de X dias y el los muestra en el DBGRid

entonces partimos de que tengo un error enorme en el ingreso de la fecha de vencimiento del producto porque en vez de tener un datetimepicker tengo es un edit, y el campo en la BD es tipo texto, no quiero confundirte pero en verdad seria bueno listar los medicamentos digitando los dias y que los muestre segun lo que el usuario le indique... entonces puedes con toda libetad quitar cualquier boton o edit qe creas que no va.. yo pretendo aprender tu metodo de manera menos complejo a la que me enseña el tutor de paso te doy puntos
Responder Con Cita