Ver Mensaje Individual
  #77  
Antiguo 18-09-2011
luisraad luisraad is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 54
Reputación: 13
luisraad Va por buen camino
buenas tardes muchacho caral como estas?, bueno agradezco muchoo la ayuda proporcionada... en verdad aclaré muchisimas dudas que tenia..

tengo otra consulta que hacerles. no se si deba abrir otro hilo o seguimos aqui!.

el caso es que en la misma forma de donde estamos trabajando lo de las fechas, tengo un codigo que utilizo para insertar o mejor dicho guardar productos en la tabla MEDICAMENTOS...

Código Delphi [-]
 
var
  c:string;
begin
  if not adotable1.locate('COD',c,[])then
  ADOTable1.Open;
  begin
   if (LabeledEdit2.text <> '') then
   begin
   adotable1.Insert;
   ADOTable1.FieldByName('COD').AsString:=(LabeledEdit1.Text);
   ADOTable1.FieldByName('NOMBRE').AsString:=(LabeledEdit2.Text);
   ADOTable1.FieldByName('F_CADUCIDAD').AsDateTime:=strtodate(LabeledEdit3.text);
   ADOTable1.Post;
   ADOTable1.Close;
   Application.MessageBox('Todos Los Datos Han Sido Almacenados Correctamente','FarmaSoft',MB_OK);
   LabeledEdit1.clear;
   LabeledEdit2.clear;
   LabeledEdit3.clear;
   LabeledEdit1.setfocus;
   end;
   end;
end;

el caso es que me guarda los productos pero al intentar insertar otro me da un error que se refiere a que la tabla no esta en modo insert, y otras veces dice que el Table esta abierto process stopped etc...

segun lo que logro entender es que la tabla debe ser cerrada cuando termino de insertar el primer producto luego debe abrirse de nuevo para insertar otro producto y asi sucesivamente..
spero me hayan entendido ((revisen el codigo que acabo de postear haber si le falta algo))

saludos
Responder Con Cita