Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-09-2011
julioccz84 julioccz84 is offline
Registrado
 
Registrado: may 2007
Posts: 7
Reputación: 0
julioccz84 Va por buen camino
Que tal mamcx gracias por contestar, en cuanto al servidor habia pensado que corriera en una vps, mas que nada por que como mencione habia pensado inicialmente en unigui y como uno de los requisitos es que corra bajo un servidor con windows...

De la base de datos en si es lo que mas me intriga, la verdad me llama la atencion crear mas la aplicacion pero no tengo experiencia la verdad en este tipo de diseños, me gustaria trabajar con mysql pero de ser necesario usaria sql por su servidor y como en lo personal no se si funcione mediante http pues crear incluso una vpn, y asi dotar incluso de mayor seguridad al programa.

Pero volviendo a la aplicacion corriendo sobre un navegador web, la verdad el hecho de poder acceder desde cualquier lugar atrae tambien mucho mi atencion, solo que algunos de los "puntos" tienen conexion a internet mediante 3g mas que nada por la ubicacion y la verdad es que para estar transfiriendo esa gran cantidad de datos pagina tras pagina web...

Como veras son grandes mis dudas, que me aconsejarias mas? incluso habia pensado en una base de datos para la informacion mas "liviana" y una base de datos local para cada "punto" para guardar los elementos pesados que serian las fotografias, pero incluso pensando a futuro en video. Lo de el costo por la api de algun servicio de fotos no me limita creo yo, pero como dije algunos de estos puntos se conectan mediante 3g y eso si seria una limitante.

Sobre si la aplicacion es publica o privada no entiendo bien a que te refieres, es sobre liberar el codigo? eso lo pienso hacer aqui mismo si puedo desarrollarlo. Sobre todo hay algo sobre lo que nunca he trabajado y tambien me gustaria experimentar aunque suene a loca idea: gps y google maps, como dije pienso hacerlo aunque sea lento, no hay prisa. He manejado delphi pero tambien me llama la atencion pasar a .net, creo que lo que mas me gustaria seria desarrollar bajo delphi y despues comenzar a experimentar lo mismo con otros lenguajes.


Saludos y gracias por el comentario
Responder Con Cita