Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 26-09-2011
asdbernardo asdbernardo is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 37
Reputación: 0
asdbernardo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
En delphi también, con solo un form.Show ya esta, siempre que lo tengas creado al iniciarse el programa.
Pero: Delphi da la opción de crearlo cuando uno desee, no necesariamente al inicio.
Esto lo que hace para que el programa corra mejor al iniciarse.
Saludos

Gracias caral, Ahora si ya me estoy familiarizando.. Ya estoy entiendiendo lo que es el delphi, ahora me toca aprender mas sobre las excepciones, los erroes con eso ... ya que tengo que saber controlar los errores .. pero aun no le llego, estoy con mi aplicacion en el login, sabes que estoy usando Unidac con delphi 2010, y tengo el componente uniconnection activado como true en la conexion para que cuando el login entre de una vez cargue la base de datos.. la cuestion esta que me sale Socketexception cuando digamos por razones ajenas se cae el servidor, o no se puede conectar.... y es por ese mismo problema salta el error socketexcepcion, pero no se como comprobarlo, activarlo en modo codigo, si hay conexion que proceda a colocarlo como true, sino lo hay solamente que muestre el login y me diga que no hay conexion pero la verdad ya tengo tiempo en eso.. y no consigo, he leido sobre el try/except/finally y aun no puedo controlarlo .. jeje si sabes de algo! me cuentas.. Saludos
Responder Con Cita