Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 30-04-2004
perrogrun perrogrun is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Fuengirola
Posts: 41
Reputación: 0
perrogrun Va por buen camino
Hola kinobi.

Cita:
Kinobi
Pues no, ese es el objetivo real tuyo.
El mío no el de mi empresa, no olvides que yo hago lo que me oredenan. (Subdito, esclavo o programador sin decisión)

Cita:
]Kinobi
No todo el mundo desarrolla software para cumplir los mismos objetivos. E insisto: uno de los objetivos de diseño de la web: la neutralidad de la plataforma en la que se presentan los documentos (esto incluye el sistema operativo y la no obligatoriedad de utilizar cliente gráfico). Otro asunto es que a tí no te interese, por la razón que sea, mantener esa neutralidad.
Te vuelvo a repetir, a mi personalmete sí me interesaría mantener esa neutralidad y tener tiempo para poder trabajar sobre otros sistemas como tú pero la verdad es que trabajo 11 horas al día entre los dos trabajo que tengo para pagar al banco, por eso, pero si me dicen que debo diseñar para uno clientes que todos tienen windows, word y explorer, pues lo tengo que hacer sin rechistar (lo que te digo: hay veces que te sientes un mero traductor entre lo que te mandan y lo que desarrollas, no hay opción a opinar).

Ya me imaginaba que no funcionabas en windows porque he leido el foro entero, pero date cuenta de que la gente (por lo menos la que yo conozco) utilizan en un 99.8% sistemas de M$. Es duro pero lo que te voy a decir es cierto: me imagino yendo a uno de esos clientes que tengo, que no saben casi nada de informática ( ni tienen porqué ) y diciéndoles: Hola señor xxxxx que tal, le voy a instalar linux y ahora póngase a aprender como funciona, olvídese de todos los programas que manejaba hasta ahora y esas bases de datos access hágalas de nuevo en otro sistema de bases de datos. Sólo de imaginarme su cara me dan temblores. Seguro que hay alguno que me echararía a partadas de su empresa con lo "apretaos" que somos en el sur no me extrañaría nada.

Cita:
Marto
depende de lo que se considere "perder tiempo y dinero" (¿o crees que las empresas que se basan en soft open source son todas tontas?)
Obviamente no creo que todas las empresas de open source sean tontas, no seas simplista. Lo que para mi empresa es "perder tiempo y dinero" es que si se puede hacer en menos tiempo y eso es trabajar con productos M$, se trabaja con productos M$ que son los que tiene todo el mundo.
Y quiero dejaros claro que es la filosofía de mi empresa no la mía, y que cuando digo "mi empresa" significa la empresa donde yo trabajo, no es que sea mía, ya me gustaría a mi
Responder Con Cita