Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-10-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.298
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo he leído, dos veces, y me ha dejado una sensación algo fría (no tu texto, sino las respuestas de Glowacki). Se puede ver por el lado positivo o el negativo
Por el lado positivo está lo nuevo de firemonkey, livebindings, la compilación 64 bits y la posibilidad de generar código para mac osx.
Sí, está bien, pero no veo realmente un gran avance, ¿por qué?, creo que la respuesta está en la contestación de Pawel Glowacki a las preguntas que le habéis hecho:
Básicamente:
Traducción al español de la ayuda: Se tiene que estudiar entre todos, etc. Eso quiere decir que nada de momento.
Cosas nuevas en la VCL: Sí, hay nuevos componentes y algunas propiedades nuevas. (Pero si tenemos un dbgrid igual que el de hace ¿10 años?)
LiveBindings: Sí, está curioso, puede ser útil para ayudar en algunas ocasiones, la verdad, pero tampoco es una revolución.
FireMonkey: Vale, lo único realmente nuevo y porque lo han comprado a otra empresa, si no me equivoco.
64 bits, cross compiler, etc.: Bien, eso sin son pequeños avances, aunque nada revolucionarios.

¿Y eso es todo?, no sé, hoy veo las cosas por el lado pesimista
Sí te veo un poco pesimista Casimiro, sí...

Yo he visto algunas de las características un poco más en profundidad y realmente sí me parece una versión muy buena. ¿Que hay muchas cosas a mejorar? Cierto. Pero creo que eso no quita las cosas que trae.
Personalmente los LiveBindings es una de las cosas que más me han gustado. A priori parece algo sencillo/simple, pero tal y como decía Marco Cantù ayer, es algo a lo que hay que dedicarle tiempo, y a medida que vas viendo las posibilidades te gusta más. Ahí también está el problema de la falta de documentación, que posiblemente no ayuda a ver la potencia real de algunas cosas.



Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo mejor de todo la foto tuya con Salvador
Gracias.
Se hace lo que se puede...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita