Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-10-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Muy interesante documento, Germán. Gracias por publicarlo.

No comparto en su totalidad la impresión de Casimiro, pero siendo realistas debemos admitir que Embarcadero no ha logrado consolidar muchas de las características que ha ido incluyendo en Delphi desde hace varios años. Su manera de hacer las cosas no parece que esté funcionando como ellos esperan, sinceramente.

Aún así, pienso que después de Delphi 7 ya existe por fin una versión a la que vale la pena moverse, que son tanto Delphi 2010 y Delphi XE. Lo cual personalmente intentaré hacer, si mi economía me lo permite, durante el 2012. Pero claro, si antes de eso se comprueba que XE2 también es una versión estable, quizá sea ésta a la que me pase.

Como siempre, y dado el historial de Delphi de los últimos años, mi recomendación es no movernos a la última versión en cuanto ésta aparece, sino mantenernos en alguna de las versiones estables y corregidas previas, salvo en casos donde el uso de una novedosa característica sea imprescindible.

Lo digo guardando respeto y reconocimiento hacia el esfuerzo que comunidad, fabricante y distribuidores hacen en cada evento como este.

Un abrazo con otro enfoque.

Al González.
Responder Con Cita