Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 02-05-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 22
DarkByte Va por buen camino
Cita:
Empezado por madman
Pues yo uso el mandrake 9.2 y cuando deseo ejecutar un rpm con un simple doble clic, en una cuenta sin privilegios, me pregunta por la contraseña de root. Sin tener que cambiar de cuenta...
Joas, pues a mi no me sale.
Cita:
Empezado por roman
Je, je, je. Esto me recuerda una vez que cree un contexto de prueba en un servidor Novell como administrador, me quité a mi mismo los derechos y jamás nunca pudimos eliminarlo sino hasta que reinstalamos el servidor.
Yo he echo cosas peores.. en mi época de coleccionar icono, entre en la carpeta que me habían prohibido (c:\windows) y vi un montón de iconos nuevos que nunca había visto (un osito... un tornillo... unas dll...) y decidí llevarlos a mi carpeta de iconos, los arrastré tranquilamente y, cuando reinicié el pc, me faltaba media carpeta de windows, llevé el pc al técnico y, para mi alivio, sentenció que había sido un virus (uffff... no va a haber bronca...).

Y como esas tengo un montón... un día de estos abriré un hilo en el foro de humor o debates para ver las experiencias de todos nosotros con el pc.
__________________
:)
Responder Con Cita