Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 11-11-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
No me explique bien jeje, resulta que el día anterior no dormí por entregar un trabajo. Pero por esa misma razón, recién me había levantado de una 'siestita' santiagueña hasta las 23:15!!
Así que a las 2 andaba bién fresquito...

Un saludo.
¡Acabáramos! Ja... una siesta santiagueña. Y uno aquí durmiendo máximo 4 o 5 horas, exprimiendo cabezota desde las 7am sin siquiera desayunar y apenas unos minutos para un almuerzo rápido a las 13 y el señorcito muy pancho descansando con un ventilador o aire acondicionado seguro.
¡Cómo desearía tener una siestita de esas!

Bueno volviendo al hilo...

Ahora que releo:
Cita:
Empezado por Lenny Ver Mensaje
Gracias oscarac, pero no es realmente lo que necesito, como les decia tengo 4 RadioButton y necesito saber que al menos uno esta seleccionado para poder seguir con el formulario, los RadioButton estan todos en
Código Delphi [-]
Checked:= False
al iniciar el formulario en si (y debe ser de esta manera)... muchas gracias de antemano...
¿No será que se está utilizando el componente equivocado? Por que si la idea es seleccionar "por lo menos" uno eso no a ser posible con un RadioButton, para eso está justamente el TCheckListBox. Ya sea que se utilice TRadioButton o un TRadioGroup estos sólo permiten seleccionar uno, ni más ni menos.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita