Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 28-11-2011
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Sí, sí. Conozco ese tipo de contratos, de atención telefónica las 24 horas del día. Aunque hasta ahora veo que los hay donde una sola persona se encarga del teléfono. Sabía de colegas que así trabajan, pero que cuando tuvieron necesidad de firmarlo en un contrato se hicieron de un asistente para el horario de su descanso.
Bueno, también es cierto que se puede contratar a alguien, pero con las horas que duermo normalmente, el 90% de las veces que me han llamado he estado despierto

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
He de decir que el método funciona, newtron. Hace algunos ayeres localicé de forma similar el domicilio de un amigo en Querétaro, no fueron más de seis cuadras las que caminé. Donde me entretuve más fue en la parroquia del vecindario, solicitándole al cura una lista de sus feligreses, tuve que esperar a que la misa terminara, pero no me sirvió de mucho llegar con él. Seguí tocando puertas y una manzana más adelante abrió mi amigo y pude entregarle lo que le llevaba. Era un domingo por la tarde, y yo debía partir de esa ciudad media hora después.
Me pregunto si algún día harás eso para encontrar al compañero extranjero que se fué sin sus fotos y que se quedaron en tu computadora

Saludos
Responder Con Cita