Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 28-11-2011
mizzard mizzard is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 100
Reputación: 14
mizzard Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Puedes poner una imagen de ejemplo?
La "basura" no será que el memo no es del tipo "plaintext", y entonces muestra los códigos rtf?
La verdad es que ya no dispongo de ninguna version anterior ya que como llegue a solucionar el problema, lo borre.

El caso es que el memo viene de un campo de una tabla de access en la cual solo tengo permisos de lectura, no puedo modificar nada y se q es de tipo memo.

El componente DataMemo de Rave reports probe a ponerle con/sin RTF, con/sin Truncate, para que se extienda automaticamente, sin que se extienda, etc... y siempre obtenia el mismo resultado.

La basura que comento es que aparece el texto que deseo, pero al final aparecen caracteres que se corresponden con otros campos de mi informe, o bien letras chinas, etc... (es lo que llamo basura).

Siento no disponer de una version anterior para mostrar lo que comento, pero resumiendo es:

- Campo MEMO de una tabla access
- Accedo a ella con un query y conecto como he explicado al principio del post con RAVE reports
- Coloco todos mis componentes y a ese en concreto le pruebo a ponerle un DataMemo y un DataText viendo en ambos la basura que comento.
- Que yo sepa no hay ningun formato en ningun caracter, se trata todo de texto plano
Responder Con Cita