Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 29-11-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Año 94, Trabajando para Asociación de minusvalidos, realizo un programa para la actividad de la asociación, que requiere el cierre diario para apertura del siguiente día, los empleados de la asociación se quejan y mi jefe me obliga a que el cierre no sea obligatorio.
Medio año después, se descubre un desfalco de más de 10.000.000 de pesetas, me coge mi jefe y me pregunta que como es posible, bronca al canto, tiro para la oficina central, reviso las copias de seguridad, día por día y saco un informe (3 días de trabajo), se lo llevo a mi jefe y le explico, que al obligar a las oficinas a no hacer el cierre, abren con aperturas falsas y que la contable, no ha tenido en cuenta los ingresos en el banco, con respecto a los ingresos del programa, que creéis que ocurrió?

1º) Me echa la bronca por no controlar eso y quiere que al día siguiente este instalada la modificación en todas las oficinas (18), no le hago ni caso y lo mando al viernes siguiente como de costumbre, ya que si lo hago como el dice, creo conflictos, dentro del programa, debido a las B.D. y las modificaciones oportunas del programa.

2º) Me atraso en el otro programa para el cual estoy trabajando en la asociación y me llevo otra bronca por este retraso

3º) La contable, lo máximo que recibe es un, -.NOMBRE. por favor, es tate más atenta.

Pues ya veis lo que ocurrió, pero no es el único caso.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita